sábado, 27 de septiembre de 2008

Corto (Mi senyora)

Recopilatorio Berto Music Moments

TE QUIERO NORMAL



Autobiográfica ....



LA BASTILLA



Paradionado la nueva canción de la porno Nancy Tata golosa jejeje.



XANDAL



Sin duda la mejor (ya posteada) pero es que TAN buenaa me siento super identificado ....si si voy en xandal y además de verdad! jajajaja.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Maroon 5 - Won't go home without you

The Script - The Man Who Can't be Moved



Going back to the corner where I first saw you,
Gonna camp in my sleeping bag I'm not gonna move,
Got some words on cardboard got your picture in my hand,
Saying if you see this girl can you tell her where I am,
Some try to hand me money they don't understand,
I'm not...broke I'm just a broken hearted man,
I know it makes no sense, but what else can I do,
How can I move on when I'm still in love with you...

Cos if one day you wake up and find that you're missing me,
And your heart starts to wonder where on this earth I can be,
Thinking maybe you'll come back here to the place that we'd meet,
And you'd see me waiting for you on the corner of the street.

So I'm not moving . . . . I'm not moving . . . . . . . . . . . . . . . .


Haunting music and lyrics . . . surely they could only write these from bitter experience . . . .

Some try to hand me money they don't understand, I'm not...broke I'm just a broken hearted man, . . . . .
&
There are no holes in his shoes, But a big hole in his world...
&
and maybe I'll get famous as man who can't be moved, And maybe you won't mean to but you'll see me on the news, And you'll come running to the corner... Cos you'll know it's just for you ..

------------------------------------------------------------------------


Esto es lo mio esto !!! nuevos grupos nuevas sensaciones ueee, The Script suena así de bien ...es el único vídeo que he podido pillar en el tubo, los demás lo de siempre, pero no pasa nada tío Fender se las arregla jejejeje.
A que esta xula la canción ?

Factor X



Fender, los nuevo Andy y lucas?!?! Te dije k el proximo post te lo iva a dedicar, verdad?!?!............................. pues no va a ser este!! jajajajaja vaya frikazos ay por el mundo!!!

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Anuncio anidrogas

Anda Ya!!!

Ohhhh una broma muy dulce....



Me lo como por los pies a este niñoooo!!!!

Otra mas...¿que no entiende?



Quieres un regalo?!?!



En definitiva... me partoooo!!! Jajajajaja Buena manera de empezar las mañanas para aquellos que madrugamos!!!

Momentazos del diario...

He aqui dos de los muchos frikys que han pasado por este programa, k todo el mundo hemos visto alguna vez o alguna tarde de aburrimiento...



martes, 23 de septiembre de 2008

Humor Negro (del nostre)

- Chuck Norris sólo ha meado una vez. Fue en Biescas.

- Dicen que José María García volverá a la radio. A la radioterapia, claro.

- El entrenador del Sevilla gritó a sus jugadores: “¡Rematad a puerta!”. Y se fueron todos a exhumar al que fuera su compañero de vestuario.

- “Desde hace un tiempo que me he vuelto alérgica a los vegetales”, confesó la ex mujer de Stephen Hawking.

- Se abre el telón y se ve a una serie de frikis informáticos con sus ordenadores, en un recinto ferial del que no pueden salir, y siendo sodomizados de vez en cuando. ¿Cómo se llama el evento? “Kampusch Party”.

- Se abre el telón y se ve un pueblo de Georgia masacrado. Luego sale Putin y dice: “Si no pasa nada, si en Georgia hay mucha gente”. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la marca de ropa? “(in) Georgia are many”.

lunes, 22 de septiembre de 2008

El canto del loco - creatividad desbordante

Bueno continuando con El canto del loco, aquí os dejo un video en el que se puede comparar la canción de El canto del loco Volverá con la de un grupo alemán de ideología neonazi Hauptkampflinie HKL, la canción de Volverá se publico en 2005 mientras que la de los Hauptk… es del 96. Es mas que nada para ver que clase de música escuchan los miembros de el Canto y sobre todo para darnos cuenta de la tremenda creatividad de este gran grupo, mmmmm…

DECÁLOGO PARA LA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES

1. Todos los varones tendrán la obligación de “estar raros” al menos una vez al mes sin necesidad de conocer las causas. Si una mujer insistiera en conocer el motivo de su estado, el varón deberá responder: “Ay, no sé, déjame”.

2. Todo varón deberá estar destemplado al menos una vez al día.

3. Todo varón estará obligado a negarse a tener sexo sin causa aparente de cuando en cuando.

4. Todo varón deberá admitir que otro varón es guapo cuando así lo considere, pero a cambio dirá: “eso sí, vaya pantalón más feo que lleva”.

5. Todo varón necesitará llorar de vez en cuando para desahogarse, sin que haya un motivo concreto para ello.

6. Toda mujer estará obligada a saber leer un mapa sin girarlo y todo varón deberá aprender a doblarlo.

7. Todos los varones deberán aceptar que una relación sexual no debe acabar necesariamente en orgasmo, y toda mujer deberá comprender que, si no te corres, no has acabado.

8. Toda mujer se sentirá sexualmente atraída por el 90 por ciento de los varones, salvo que esté borracha, en cuyo caso se tirará cualquier cosa y se arrepentirá por la mañana.

9. Todo varón se depilará las ingles cada 15 días para sentirse más seguro de sí mismo.

10. Todos los hombres y mujeres tendrán las mismas oportunidades en el ámbito laboral, lo que provocará que los hombres empiecen a ir a las entrevistas de trabajo con escotes y minifaldas.

CONCIERTAZOOOO!!!!

Domingo 21 de septiembre - 22:00 horas - Sabadell (Barcelona)
El Canto del Loco en Concierto - Gira "Personas"

En dos palabras IM-PRESIONANTEEEEEE!!!! CONCIERTAZOOOOO!!! Despues de 4 horas cogiendo el que a esas horas ya era el mejor sitio, y con unos teloneros algo pesimos para mi gusto... (Sin Rumbo y Lucas Masciano) empezo todo!! Gane la apuesta, no podia empezar el cancion con otra cancion que no fuera la que da titulo al disco "Personas":



Siguieron recordando canciones miticas de otros discos, como es "Insoportable", "Puede Ser".... hasta que llego el turno de las dos mejores canciones de su ultimo disco, k como no podia ser de otra manera, las cantaron seguidas, primero "Peter Pan" su nuevo single y despues "La suerte de mi vida", muy emotivas y con la piel de gallina...





Otro de los momentazos de la noche fue cuando empezaron a cantar las canciones mas cañeras del nuevo disco como es: "Fin de semana", "Corazon" y "Acabado en A", estupenda cancion dedicada como decia Dani, al ser mas bonito del mundo; la mujer!! Me has ganado muxaxo!!! jajaja Y siguiendo rando caña con el siguiente remix: "Canciones", "Desaparece" y "Vuelve":



Wuaaaaaaaaa mas, mas, massss!!! Pues no decidieron hacer el break con su mitico, hasta aqui todo, kereis mas?!?! y la gente siiiiiiiiii y ellos nooooooooo y nosotros siiiiiiiiiiiii y ellos noooooooooooo bla bla bla etc etc... Buenos descansaron unos minutos y volvieron con su primer single: "Eres tonto":



Entre, botes, xillidos, cuernos... el concierto se acababa, hora y media k sabe a poco... pero no podian acabar sin su gran temazo y que mejor k acabar con el "Una foto en blanco y negro":



Sin lugar a duda, me siento orgullosa de ser fan de este gran grupo, k saben trasmitir de tal manera y hacer k todo tipo de generacion, desde niños jovenes y abuelos salten y disfruten con su musica, un 10 para ellos!!! Y ni k decir tiene k son 100% recomendables, un directo estupendo, y un cantante con un vozarron peculiar!!!

p.d. los videos son del concierto del Rock in Rio ya que los mios no me han kedado muy decentes...