viernes, 14 de marzo de 2008

Muse (grande, grande, grande...)

Personalmente creo que es una de las mejores bandas de la escena actual, una banda que creo que pasara a los anales de la historia.

Muse - Starlight


muse- new born(En directo)

jueves, 13 de marzo de 2008

miércoles, 12 de marzo de 2008

Para mis queridos frikies..

¿Que por qué los videojuegos están mucho mejor diseñados que los programas tipo Office? Los videojuegos están diseñados por gente a la que le encanta jugar con ellos. Los programas como Office están diseñados por gente que querría hacer cualquier otra cosa durante el fin de semana.


Ted Nelson .

Lo mejor de G.U.N.



Este tema es el single principal de su primer disco Taking on the world que los lanzo al panorama internacional.




Madre mia que recuerdos me trae esta jajaja, inconfesables!!!







Que decir de este temazo..?



Gun fue una banda de rock de Glasgow, Escocia. Originalmente llamada 'Blind allez' y 'Phobia'; se formó en 1987 por los hermanos Giuliano (guitarra) y Dante Gizzi (bajo), con Mark Rankin (cantante), Scott Shields (batería) y Baby Stafford (guitarra). Fichó en 1989 por A&M Records y grabaron su álbum de debut “Taking on the World”. Sharleen Spiteri (cantante de Texas y primo de Mark Rankin) contribuyó a varias canciones del álbum. El single "Better Days" de su primer álbum entró en la lista top 40 en Inglaterra. Gun viajó a EEUU y fueron teloneros de los Rolling Stones en su gira Europea Urban Jungle de 1990.

Alex Dickson reemplazó a Baby antes de la grabación de su segundo álbum “Gallus”, en que el single "Steal Your Fire" tuvo un menor impacto. Sharleen Spiteri contribuyó de nuevo a las voces secundarias del album.

Tanto Alex como Scott dejaron de banda antes del album Swagger; Giuliano se hace cargo de todas guitarras y Mark Kerr (hermano de cantante Simple Minds, Jim Kerr) reemplaza a Scott. Swagger fue el más exitoso de sus álbumes, impulsado por el éxito de su versión de Word Up!, que fue un Top 10 de UK.

La banda volvió tres años después con otro nuevo batería, Stuart Kerr (anteriormente de Tejas), un teclado, Irvin Duguid, un nuevo nombre (G.U.N.), lanzaron un nuevo álbum 0141 632 6326 producido por teclado de INXS Andrew Fariss. Este álbum fue caracterizado por un sonido mucho más suave y comercial que el más sonido rock de sus álbumes anteriores. Sin embargo, el álbum no gustó a los fans existentes de la banda y no ganó una nueva audiencia y, por tanto, tuvo unas pobres ventas con respecto a Swagger.

La banda se separó en 1997 y aparte de unas pocas actuaciones aisladas en 1998 y 1999, no siguen en activo, aunque dos nuevos álbumes han sido sacados: The Collection y The River Sessions - un doble en directo; todos los miembros individuales trabajan todavía dentro de la industria de la música. Una web de fans de Gun (www.gunrgallus.fsnet.co.uk) continúa en activo con miembros de la banda, que siguen tomando parte en chats y forums.

Discografia
• Taking on the World (1989)
• Gallus (1992)
• Swagger (1994)
• 0141 632 6326 (1997)
• The Collection (2003)
• The River Sessions (2005)

Taking on the World (1989)

Nota: Es un pena que se separaran, aunque yo soy de los que pensaba que su último trabajo no estaba a la altura de los demás y lo crítique con fuerza rn su momento, ya hace algunos añitos claro..

martes, 11 de marzo de 2008

Magia Borras

Un vídeo de Dove on podem veure com amb un bon maquillatge i el nostre amic Photoshop tots podem ser models.



Personalment aquesta versió m’agrada mes jejejeje...

lunes, 10 de marzo de 2008

Publicidad lenta, pero efectiva

Quiero compartir un vídeo de una campaña de publicidad que me ha llamado la atención por varias cosas:
1.- Su sencillez
2.- Su espectacularidad
3.- Su música

pero lo más importante es: la causa que representa.