sábado, 5 de julio de 2008

Stereophonics en Barcelona

Por fin !!!No ha hecho falta irse a Dublin para ver la gira Pull the Pin tomaaa ya !!Buaaa que grandeee!!!

Dakota



Quizas la mas conocida de Stereo, no podia faltar estaba clarísimo.

Devil



Subidon !!! Devil es la bomba !!

It's mean notihing



So maybe tomrrow I found my way





No podia terminar el concierto de otra manera...aunque me faltaba algo ..

miércoles, 2 de julio de 2008

Si no sabes salir de la ciudad... no lo hagas!

Después dicen que los de pueblo ponemos apodos a los que vienen de fuera: pixapins, can fanga, etc... però i què vols?!?!?!

martes, 1 de julio de 2008

La historia de un cojo


http://view.break.com/516237 - Watch more free videos

La piscina del diablo ...

Las Cataratas Victoria, son un salto de agua del río Zambeze situadas en la frontera de Zambia y Zimbabue.

Miden aproximadamente 1,7 km de ancho y 108 m de alto. Se consideran un espectáculo extraordinario debido al estrecho y raro abismo en las que el agua cae. De tal forma que se puede ver la caída a simple vista.

Entre los meses de Septiembre y Diciembre, debido al poco caudal del río se puede nadar de forma segura hasta el borde de la catarata en lo que ha sido llamado como “la piscina del diablo”.

Quien se atreve ? yo pago por bañarme ahí !!


Trabajos de riesgo

del vídeo

Todavía estoy helado..verlo hasta el final y lo entenderéis ...puede herir sensibilidades.

Grandes momentos de la radiodifusión española

La otra españa ...precioso, esclarecedor graaaaaaandeee ver el video !!





30 de junio de 2005. Puerta del Sol. 14:40h. Concentración del Foro de la Familia bajo el lema «A favor de la familia». Una unidad móvil de los informativos de la emisora COPE entrevista en directo a algunas de las personas que están en la concentración:
Periodista: Una madre de familia se ha acercado aquí con parte de su prole. Aquí tenemos a sus dos niñas al lado. Margarita, buenas tardes.

Margarita: Buenas tardes.

P: ¿Encantada de estar aquí hoy apoyando esta movilización?

M: Igualmente. Mira sí, estoy encantada porque soy madre y esposa y tengo ocho hijos y pienso que esta ley me agrede a mí especialmente como madre. Porque si una mujer no se siente protegida por las leyes civiles y por su marido, difícilmente querrá tener hijos. Y luego quiero decir otra cosa. Estudié neurociencia cuando hacía psicología. Y entonces allí nos hablaban de que cuando los animales tienen lesionado una glándula que se llama… las amígdalas, empiezan a presentar comportamientos tales como los que hacen los homosexuales: copular por el ano. En donde el ano, al recibir esos… esos espermas, no puede nunca… engendrar, porque se encuentra con caca. Entonces… yo no creo que eso sea interesante para la sociedad en ningún aspecto.

P: Bien… Gracias…

M: Y luego, las mujeres, al masturbarse…

P: Margarita… ¡Gracias!… [Le corta] Eh… La verdad es que ha sido una opinión… de una manifestante. ¡Hay muchos! Hay muchos aquí que están aquí apoyando… Niños con caretas blancas, la boca cruzada con unos esparadrapos… Con el lema «Zapatero no nos escucha, Zapatero no nos deja hablar». Devolvemos de momento la conexión.

Estudio: Gracias. Ese es el ambiente que a esta hora de la tarde se está viviendo en la Puerta del Sol en Madrid

Darth Thriller




Gold Member esto es para ti friki friki

lunes, 30 de junio de 2008

Rafa Martin: Todo el amor




Cada palabra, cada momento, cada expresión de tu cara dice que debo seguir ahí ..cuanto tiempo habré perdido ? ya no importa por que hoy ... luego mis dudas se desvanecen cuando te veo sonreír ..todo el amor...

Hoobastank: The reason



Eres capaz de adivinarla ? La mejor cancion para el mejor ninu!

Nina

Bertovisón: La transformación de Berto

Berto esta sufriendo una transformación debido a la presión que representa para el presentar el programa el tiempo que Buena va estar de vacaciones ..el primer video es solo para que veais el primer paso antes de a mutación total ...casi me muero con el segundo video....jajajajaja