jueves, 10 de enero de 2008

Sin City que gran ...








En realidad quería comentar esta película pero después de encontrar lagunas fotos ..bueno ya he perdido el interés para comentar nada, incluso el hambre ...

Nota:Yesica ...algunos esperamos con ansia el momento que la clonación humana sea un realidad sobre todo palpable ...

martes, 8 de enero de 2008

Gran anuncio de los Judas




Encontré este video webbeando por ahí, y he decidido subirlo. En él, vemos como Bolo nos vende el discazo de “Angel of retribution” de los Judas Priest de una manera poco convencional.

Según cuentan, este anuncio underground lo emitían por la madrugada entre otros anuncios de carácter menos moral y más pornográfico.

Aquí la transcripción del delirante anuncio:

“Venga tío, deja de pelártela como un mono, si quieres que se te ponga realmente ¡dura!, vete a tu tienda y cómprate lo nuevo de los Judas, porque vas a flipar.

Angel of retribution, es un discazo que te cagas tronco, y además contiene un dvd de regalo… me cago en la puta, que acojona tronco, acojona lo nuevo de los Judas.”

Una forma un tanto agresiva de vendernos un disco, pero suponemos que los fans heavys estarán muy contentos con esta publicidad tan a tono con su rollo.

Visto en www.amebasaladeriva.com

Navidad en Codalia




Por fin un video que plasma perfectamente la declaración de intenciones expuestas en el mismo título de este Blog...no falta de nada!!!!