martes, 11 de diciembre de 2007

LA VENGANZA: CAPÍTULO II


Hey!! ahí va la segunda parte de la gran obra que ya os presente en su día, no diré que es mejor pero si por lo menos que es distinta, para los que sepáis de que va...ya ha tardado la segunda parte!!! Para los recién llegados...una aclaración la foto que veis es real TOTALMENTE real.........

lunes, 10 de diciembre de 2007

ERASE UN VEZ.....





AHÍ VA LA OSTIA!!!

10 millones de dólares en una tragaperras

El mayor premio de la historia de Estados Unidos en una
tragaperras fue de más de
diez
millones de dólares
que se habían acumulado como
«bote» durante años, a cambio de una moneda de cinco centavos. Sucedió en
Atlantic City y la afortunada fue Josephine Crawford, una ancianita de 84 años
que, apropiadamente, tenía el mismo aspecto que las entrañables viejecitas que
suelen verse en los casinos de las películas.



GRANDE GRANDE


Una imagen vale mas que mil palabras!!!Grande!! jajja hay presi a veces la vida nos pone en situaciones inverosímiles e inimaginables que jamas habríamos soñado o si?? caray un dejabu??

Jo puta el gaaaaaaaaaaaaaaaaato jajjajaja!!!!!

TECNOLOGIA DE DONDE...


Autómatas, androides y animales artificiales
Historia de los autómatas, de los androides y de los animales artificiales es una fascinante página que recorre siglos y siglos de desarrollo en todo tipo de autómatas mecánicos, hasta mediados de 1918 que es cuando se considera que teminó su época.
El recorrido va desde las primitivas simulaciones de animales a mecanismos de aspecto humano, cajas de música, aparatos protésicos y autómatas magos. Además de la sección Grandes Dossieres donde está el grueso de la información hay también una tienda de autómatas, principalmente cajas de música y muñecos diversos.

BERTOVISIÓN FENDERNIANA


Buenísimo el vídeo del perro jajaja yo quiero uno !!!PINCHA.

LA MAGIA EXISTE


Solo tienes que querer
que ocurra y ocurrirá,
piensa en ello, deseálo,
y verás lo que quieras ver
no es fantástico este sitio.....???

Un clàsico que nunca pasará de moda.



Siempre me ha encantado este juego, todo un clásico para las delicias de los mas nostálgicos.

MAESTRO DEL HUMOR


mirad los videos son momentos con buena...







Berto es colaborador de Buenafuenta en la sexta, aunque ya había colaborado con el, en el mismo programa en antena3 que fue cuando yo personalmente lo conocí.Anteriormente habían iniciado un programa en tv3 de monólogos si demasiada repercusión.

Me parto la caja diariamente con este tipo os ire colgando delicadezas...

CÍRCULOS OCULTOS Y OTRAS ILUSIONES ÓPTICAS.


¿Cuántos círculos puedes ver?



Me pareció una ilusión óptica preciosa, más que nada porque primero no se ve ninguno y en cuanto localizas uno luego aparecen otro, otro y mágicamente todos los demás… y es imposible dejar de ver entonces todos los que hay, que no son pocos precisamente.
En el mismo blog encontré varias ilusiones poco conocidas y muy resultonas tmabién:
I’m so dizzy, Sailing Boat, Gearbox (muy lograda) y la espectacular Fade to grey, un objeto multicolor que cuando lo miras fijamente se torna… gris.

HAY QUE SABER ELEGIR...

El noble arte de la procrastinación

Además del noble arte de realizar las tareas, existe el noble arte de dejar las tareas sin realizar. El saber de la vida consiste en la eliminación de todo aquello que no es esencial.

– Lin Yutang, escritor chino.

REGALO PARA ESTAS NAVIDADES

Ideal para jovenes aburridos con ganas de gastar bateria del movil...


Curiosidades de navidad parte I SMS (pa enviar)

Mensajes SMS pa mandar esta navidad , aviso hay de todo jejejjejeee

  1. Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me cabe la polla en la pantalla. Feliz Navidad.

  2. He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad.

  3. Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!

  4. Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta… FELIZ AÑO 2008.
  5. Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.
  6. Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestro mejores deseos para 1.984
  7. Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2008!
  8. Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios le piquen en el culo al que intente joderte este 2008 y tenga los brazos tan cortos que no pueda rascarse. Feliz Navidad!!
  9. Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa’ putas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2008!
  10. He leido tu horóscopo para el 2008: SALUD: los astros te sonrien. DINERO: los astros te sonrien. SEXO: los astros se descojonan. FELIZ NAVIDAD!
  11. Te deseo un 2008 como un paraguas: Mucha tela y un mango largo.
  12. Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2008. Felicidades!
    En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ NAVIDAD!
  13. Soy un extraterrestre que ha quedado atrapado en tu teléfono. Las teclas que estás tocando son mis huevos y por la cara que tienes parece que los estás disfrutando. Feliz 2008!
  14. Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2008 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonríe con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta que sonría el cabrón del duende. Feliz año nuevo 2008, porque sí o por cojones. La puta familia… os desea lo mejor, hostia!!!
  15. Que el duendecillo de la navidad esboce una sonrisilla en cada rincón de vuestro hogar, y si no lo hace le pegas una hostia bien dada, que para una cosa que le pides al año… Feliz 2008!
  16. Te deseo de todo corazon que pases un feliz fin de año 2008 con este mensaje cifrado: (Dale la vuelta al móvil para entenderlo)77Od V73WVdnX
    Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oi gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de un amigo que te quiere.
  17. Como sé que todos tus sueños y deseos no se van a poder realizar en 2008, te pido que desees con fuerza uno que si es factible… ¡mamármela! ¡¡Feliz 2008!!
    Feliz 2008 y por el culo te la hinco… Qué, que eso no rima?? Pues se la hinco a tu prima!!
  18. Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.
  19. Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, la Feliz Navidad. Y con mi cariño, y cogiéndome un huevo, te deseo un Feliz Año Nuevo.
  20. Mensaje original, único y personalizado número 0375A: Feliz Dos Mil Ocho.
    Afala kita, amula sela, ispa tota, insupuka sula. Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2008. Feliz y casto año nuevo.
  21. Crecen los años, mengua la vida.Crecen las cejas, mengua la vista.Crecen los huevos, mengua la picha,pero cuando la picha mengua,crece la lengua,y sigue la dicha!FELIZ 2008!!!

Espero que os sirvan para estas fechas!!!

domingo, 9 de diciembre de 2007