lunes, 22 de septiembre de 2008

CONCIERTAZOOOO!!!!

Domingo 21 de septiembre - 22:00 horas - Sabadell (Barcelona)
El Canto del Loco en Concierto - Gira "Personas"

En dos palabras IM-PRESIONANTEEEEEE!!!! CONCIERTAZOOOOO!!! Despues de 4 horas cogiendo el que a esas horas ya era el mejor sitio, y con unos teloneros algo pesimos para mi gusto... (Sin Rumbo y Lucas Masciano) empezo todo!! Gane la apuesta, no podia empezar el cancion con otra cancion que no fuera la que da titulo al disco "Personas":



Siguieron recordando canciones miticas de otros discos, como es "Insoportable", "Puede Ser".... hasta que llego el turno de las dos mejores canciones de su ultimo disco, k como no podia ser de otra manera, las cantaron seguidas, primero "Peter Pan" su nuevo single y despues "La suerte de mi vida", muy emotivas y con la piel de gallina...





Otro de los momentazos de la noche fue cuando empezaron a cantar las canciones mas cañeras del nuevo disco como es: "Fin de semana", "Corazon" y "Acabado en A", estupenda cancion dedicada como decia Dani, al ser mas bonito del mundo; la mujer!! Me has ganado muxaxo!!! jajaja Y siguiendo rando caña con el siguiente remix: "Canciones", "Desaparece" y "Vuelve":



Wuaaaaaaaaa mas, mas, massss!!! Pues no decidieron hacer el break con su mitico, hasta aqui todo, kereis mas?!?! y la gente siiiiiiiiii y ellos nooooooooo y nosotros siiiiiiiiiiiii y ellos noooooooooooo bla bla bla etc etc... Buenos descansaron unos minutos y volvieron con su primer single: "Eres tonto":



Entre, botes, xillidos, cuernos... el concierto se acababa, hora y media k sabe a poco... pero no podian acabar sin su gran temazo y que mejor k acabar con el "Una foto en blanco y negro":



Sin lugar a duda, me siento orgullosa de ser fan de este gran grupo, k saben trasmitir de tal manera y hacer k todo tipo de generacion, desde niños jovenes y abuelos salten y disfruten con su musica, un 10 para ellos!!! Y ni k decir tiene k son 100% recomendables, un directo estupendo, y un cantante con un vozarron peculiar!!!

p.d. los videos son del concierto del Rock in Rio ya que los mios no me han kedado muy decentes...

1 comentario:

Goldmember dijo...

Y yo que pensaba que en ets blog se ponia musica buena.

El canto del loco pffffffffff... caca.