domingo, 5 de octubre de 2008

X Tu...



Donde nos llevo la imaginación....
Todavia recuerdo tu cara de sorpresa cuando me dijiste lee esta letra y me puse a cantartela... cada vez k la escuxo me viene esa imagen a la cabeza, la puedo definir con una palabra: playa!!!! K dia tan... GRANDEEEEE!!!!
Bueno te dejo esta cancion por los viejos tiempos y x los wenos momentos, pk te dije k te dedicaria un post y creo k este es perfecto!! Me encanta esta versión porque me recuerda cuando la cantabamos juntos!!!
Aprovexo para repetirte k lo siento y k espero k podamos vivir una nueva etapa k sea igual de buena que la k dejamos atras!!!
Un besazo cosaaaaa!!!!

p.d. fendernianos, no nos llameis ñoños k la envidia es mu mala!!! ;D

1 comentario:

Fender dijo...

JAAJA es verdad me dejaste a cuadros, recuerdo com te reiste de mi cara mas tarde..esta versión es un pasada, ketama le da un toque muy especial, gracias es un canción preciosa..jajaj que la cantabamos juntos ? dirás que la destrozabamos juntos!! esa era en parte la gracia claro esta..
Gracias.