miércoles, 1 de octubre de 2008

Nueva sección: Posibles regalos para Gold Member




Ahí va mi aportación y mi primera opción, luego viene...bueno que continue la sección cada uno de los cientos de seguidores y socios de este blog puede hacer una propuesta ..

De entrada se que parece muuy frio ..pero es todo lo contario jejejej...Miembro gigante en algun sitio tiene que descansar el guerrero, además no te chilla , no te discute no esta con nadie mas , no te molesta , no te hace ir a casa de la suegra , no te hace limpiar los sábados, vale tampoco te hace la cena pero lexes que es que no tienes manos !! jajajajaa.

1 comentario:

Goldmember dijo...

buaaaaaaaaaa... me encanta, la quiero la quiero la quiero, la quiero. Pero la sudadera tamben, me a encantado esta nueva sección jajajajajajaja...