lunes, 13 de octubre de 2008

Al que espera le llegan las cosas buenas



Os hace una Guinnes.

6 comentarios:

Fender dijo...

Vale amigo pero no esperes el oceanis 40..
El video ya lo habia visto estemo tirando de cajón eh ? bromaaaaaaaaaaaaaaaaa

Goldmember dijo...

jooooooo... yo espero y desespero. seguro que no va a caer un oceanis 40?

Anónimo dijo...

Eis, ¿habéis visto la 4a temporada? Impresionante! La mejor de todas!!!!
En serio, el año que viene porque ya tengo el viaje pensado, pero el próximo me voy a Hawaii a ver la isla!!!!

Goldmember dijo...

Me he perdido alguna cosa????? Fender tu entiendes algo? Suellen, no estarás hablando de Lost? Porque si es así, es un comentario un pelin gratuito, no? jejejejejeje... es broma poma.

NiNa dijo...

k gran video!!!!!! muy logrado, no lo habia visto...
yo tampoco entiendo de k habla Su.

Anónimo dijo...

Desde luego... en fin, ya encontraré unos cuantos más adictos por ahí. Sino siempre me queda el foro del Facebook, jijiji.