martes, 30 de septiembre de 2008

Un cortometraje de 4 minutos con historia, en la que sólo al final aparece la marca de publicidad que está detrás del anuncio. Entretenido para corazones sensibles.


A Deaf Girl Learns to Play Violin - Pantene Chrysalis Commercial - The best home videos are here

Este otro video es la misma canción que el video anterior, pero con un toque especial para Fender.



PD1: la canción se llama Canon en D de Johann Pachelbel.

PD2: Suellen a vuelto, ueeeeeee... ya tardas en publicar, no crees.

5 comentarios:

Siberieee εïз... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Uffffff, GM m'has fet plorar i tot!!! Molt xules les dues.

PD: M'he quedat a quadres amb la marca...

Fender dijo...

Un post genial !!
el corto me ha tenido desde el minuto dos con la piel de gallina, joer que bueno cuantos temas y de que manera los trata a mi me encantado !!
sobre la canción...me duelen los dedos solo de verlo, la primera mitad del video es acojonante sabéis la presión que hay que imprimir en la yema de los dedos para tocar por pulsaciones ?? buaaaaa pues muxisima creo que lo intentaré pero ...goldmember? esto lo haces para enclausatrarme en mi casa no??
prueba superada !!!

NiNa dijo...

noooo mas retos para el fender noooo!!!!
weno yo el spot no lo he entendido, he sido la unica??!?! entre k no diferencio a las xinas y el ingles... pero si lo k se trataba era de la musica, esta muy bien!!! ahh pero weno tan tonta no soy y entiendo de publicidad, me he imaginado desde el primer momento k el anuncio tenia k ver con algo de pelos!!! lo jurooooooo!!!!!!

Fender dijo...

JAJAJJAJJA si es que eres "única"joer !!! jajaaja tranki ya te lo explico.....