lunes, 8 de septiembre de 2008

¿Lo ves?



Recuerdas cuando empezo todo y cantabamos en el coche, que te dije lo mucho que me gustaba esta cancion?!?! Y que algun dia la dedicaria?!?! No esperaba k fuera a ti... de todas formas no te kedes con todo lo k dice, es demasiado tragica para lo nuestro, pero k mejor k una cancion especial, para alguien especial?!?! Es mi manera de expresarme...
"Este extraño se ha entregado, hasta ser como las palmas de tus manos..."

Aun asi... TTM!!!! Por una nueva etapa, k estoy segura k sera igual de mágica, pk todo lo k sucede, sucede por alguna razon.

2 comentarios:

Fender dijo...

Claro que lo recuerdo!!! que viaje me diste karaoke con patas!! bueno fuimos los dos que reconozco que me flipe con Miedo de Mclan ..me haci a el interesante jajajaa tambien recuerdo la priemra vez que terminamos un a duxa ( tu ya sabes alo que me refiero ) jajaj que graaandeee!!
sobre la canción ..bueno que mencanta esa cancíon y que me la dediques por cierto muy pronto colgaré en el blog la maqueta de mi primer single ..Creo que ya sabes que canción es intenta no llorar esta vez...
TTM

NiNa dijo...

Fuiste tu kien me diste cuerda con las cancioncitas, pero weno fue una de mis maneras de sorprenderte, a k soy una caja de sorpresas?!?! No tenia precio verte la carita de kiero tocar la guitarra cuando escuxabas esa cancion... pero lo mejor fue acabar el karaoke con un "me duelen los huevos" jajaja pobre inocente de mi!!! mmmm la duxaaa jajajaja k momentazoooo, algun dia encontraremos esa cancion en un anuncio de gel de duxa!! respeto a tu maketa... necesitas mi ayuda, lo sabes, soy tu inspiracion y la encargada de ponerle letra, asi k lloraremos juntos!!!
IDEM!!!