jueves, 21 de agosto de 2008

Rafa Martin ese gran desconocido

Este madrileño no es muy conocido por la mayoría pero a mi siempre me ha gustado. La primera vez que lo oí fue en cadena 100 presentándolo como el Bryan Adams español, y la verdad es que tenia ese rollo. Creo que es uno de los mejores baladistas que ha dado este país y que no ha tenido un reconocimiento acorde a su talento, porfavor que hay cada elemento por ahí!!!
He colgado las que para son sus mejores baladas me quedo con un poco de cada una de ellas..Las primera son la maquetas de su ultimo disco que ofrece gratuitamente es su Space ya q se lo ha producido y financiado el y quiere regalarlo a la gente que le ha seguido.
Actualmente es productor en Canada y sigue tocando con su Banda Harem Scarem


Pincha para que se abra el reproductor






4 comentarios:

Fender dijo...

Esta claro que tu sensibilidad es para muy pocos ..me incluyo ...ni un solo comentarion tu sigue en Canada y yo seguiré tocando en la intimidad.

Fender dijo...

Esta claro que tu sensibilidad es para muy pocos ..me incluyo ...ni un solo comentarion tu sigue en Canada y yo seguiré tocando en la intimidad.

NiNa dijo...

eeeyyy k yo me ice fan de este wen hombre por tu culpa... el bruce español...k canciones, k momentos, lo reconozco, me gusta!!!!! pero de este hombre no me has tocao nunca nada, verdad?!?!

Fender dijo...

el bryan adams español...el bryan adam...jejejeje
no de este no solo que una ..todo el amor que que yo te pueda dar , sabes cual es ¿?? pero tan jodido cantar en ese tono que nunca he querido cagarla asi ..