miércoles, 2 de abril de 2008

NaJWaJeaN: CRIME



Versión acústica

Estaba poniendo mas hielo a mi MClan mientras corría en la tele Noche H cuando estas notas llegaron a mi hipotálamo( ni se te ocurra corregirme...) es el primer single del último trabajo de NaJWaJeaN después de un breve descanso de 10 años.. me parece una canción preciosa, y tienes toda la razón Najwa seria un crimen que no lo hiciéramos ...Creo que es de esas canciones que contienen una extraña belleza que se capta despues de oírla un par de veces ..



Video oficial
NOTA: me gusta mas la version acustica pero como esta cortada al pricipio cuelgo tambien el vdeo oficial donde han buscado mas la voz rota ..

2 comentarios:

Siberieee εïз... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Siberieee εïз... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.