martes, 19 de febrero de 2008

La forma de querer tu

No sólo los músicos tienen grandes letras, ahí va un poema de Pedro Salinas, quizá algo ñoño para algunos..., pero fantástico.

LA FORMA DE QUERER TÚ

La forma de querer tú

es dejarme que te quiera.

El sí con que te me rindes

es el silencio. Tus besos

son ofrecerme los labios

para que los bese yo.

Jamás palabras, abrazos,

me dirán que tú existías,

que me quisiste: Jamás.

Me lo dicen hojas blancas,

mapas, augurios, teléfonos;

tú, no.

Y estoy abrazado a ti

sin preguntarte, de miedo

a que no sea verdad

que tú vives y me quieres.

Y estoy abrazado a ti

sin mirar y sin tocarte.

No vaya a ser que descubra

con preguntas, con caricias,

esa soledad inmensa

de quererte sólo yo.

3 comentarios:

Fender dijo...

Muy bueno.Es mas, y a tengo la musiquilla perfecta para un adptación de las mias jejeje

Anónimo dijo...

Ohohohoho, això sí que és gran!!!
Doncs si t'inspires... aquest és uno de tantos, gaireb´çe tots són genials!

Siberieee εïз... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.