lunes, 31 de diciembre de 2007

Ya esta bien de ñoñeria....




Cansado ya de pastelicos..ahí va un temazo de Fuel pero caray si prestáis atención a la letra también es un poco pastel jejeje os la dejo mas abajo eso traducida a mi manera..

Fuel - Hemorragia (En mis mano


Los recuerdos están justo donde los dejaste
Arrastrando las aguas hasta las profundidades rindiéndose a la muerte
¿Qué esperabas encontrar?
¿Algo que dejaste detrás?
No recuerdas nada de lo que dije, cuando dije…

Coro:
No te vayas lejos dejándome solo
No te vayas lejos dejando al amor sangrando en mis manos, en mis manos de nuevo
Dejas al amor sangrando en mis manos, en mis manos
El amor yace sangrando.

Abrázame ahora, me siento enfermo
¿Soy yo el único lugar que dejaste para irte?
Ella llora que su vida es como
Una película en blanco y negro
Actores muertos falsificando líneas, una vez, otra vez, otra vez, ella llora

Coro:

Y yo observe mientras te marchabas
Tu no lo recuerdas, pero yo sí
Tu ni siquiera lo intentaste..

No te vayas lejos dejándome solo,
No te vayas lejos dejando al amor sangrando en mis manos, en mis manos de nuevo
Dejas al amor sangrando en mis manos, en mis manos
Dejas al amor sangrando en mis manos, en mis manos.....

FUEL

2 comentarios:

Siberieee εïз... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Òstia!!!!
No sabia que era aquesta la cançó.
Mare meva!!!! Quantes vegades haurà sonat al teu cotxe!!!
Els records, estan i estaran sempre dins nostre, on els vam deixar, per seguir-los recordant sempre que ens retrobem.
Qualsevol cosa que deixi a les teves mans, sé que estarà en bones mans.
Fins ara gordo!